7 Razones para asistir a las sesiones de Masaje Tailandés

masaje tailandes
thai massage Madrid

Cursos de masaje tailandes cursos profesionales en Galicia y Tailandia

Hoy quiero referirme específicamente a los beneficios del masaje tailandés en la sanación y prevención de enfermedades sexuales, ya que es un asunto que preocupa a muchas personas pero sigue siendo un tema tabú para muchos en el mundo.

Si estás confrontando algún problema de salud relacionado con tu sexualidad o sencillamente quieres adelantarte a los acontecimientos, no dejes de leer las líneas que siguen.

EL MASAJE TAILANDÉS Y LA SEXUALIDAD

Cuando llegas al local donde recibirás el masaje, ya el masajista habrá hecho el calentamiento de rutina necesario para iniciar la misma.

Un ambiente agradable, comodidad y experiencia te darán la bienvenida y de inmediato te darás cuenta que no has venido a perder el tiempo.

El masajista dispondrá aproximadamente de una hora para poner en forma tu cuerpo/mente, y tú puedes colaborar con tu propia salud si le hablas claramente de lo que más te preocupa o de lo que quieres lograr o armonizar con prioridad.

En pocas palabras, ya le habrás contado que te interesan sobre todo los beneficios del Masaje Tailandés para tu sexualidad, y comenzarás a  recibirlos en esa misma primera sesión.

La técnica combina presiones digitales  y estiramientos que tienen mucho que  ver con las posturas del yoga y es un tratamiento que cura y previene enfermedades.

7 RAZONES PARA ASISTIR A LAS SESIONES DE MASAJE TAILANDÉS

RAZÓN 1: ARMONIZAR LA ACTIVIDAD SEXUAL Y LAS EMOCIONES. MEJORAR LAS FUNCIONES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS (BAZO, RIÑÓN, HÍGADO)

TÉCNICA: PRESIÓN ALTERNA CON LOS PULGARES EN LA PIERNA

En qué consiste:

El masajista presiona desde el tobillo subiendo por la cadera y viceversa. Mentalmente ha dividido la pierna en tres secciones e irá  caminando por cada una de ellas hasta completar la postura.

RAZÓN 2: ARMONIZAR LA ENERGIA SEXUAL, MEJORAR LAS FUNCIONES UROGENITALES,  Y AUMENTAR EL VIGOR FÍSICO

TÉCNICA: COMPÁS CON PRESIÓN DE MARIPOSA

En qué consiste:

Acostada boca arriba, el masajista abrirá tus piernas separándolas del centro lo más posible, con mucho cuidado. Con su rodilla te inmoviliza una pierna  y sobre la otra comienza a ejercer  presión con las palmas de sus manos sobre tres puntos del muslo, desde la ingle hasta la rodilla.

RAZÓN 3: MEJORAR LAS FUNCIONES SEXUALES Y DIGESTIVAS. DISTENDER LA MUSCULATRURA DEL MUSLO ANTERIOR.

TÉCNICA: PRESIÓN EN EL MUSLO CON LOS DEDOS EN GARFIO

En qué consiste:

Con una pierna extendida y la otra flexionada, el masajista apresa tu pierna con las suyas para evitar el movimiento, entonces realiza presiones con los dedos en garfio, tirando varias veces  de forma alterna en el muslo.

RAZÓN 4: ACTIVAR LA ENERGÍA SEXUAL Y MEJORAR LAS FUNCIONES DE LOS RIÑONES

TÉCNICA: CAMINATA PALMAR

En qué consiste:

El masajista coloca sus manos juntas sobre el lado interno de tu muslo con la pierna estirada, y presiona de forma alterna sobre el pliegue del glúteo hasta el pie y viceversa.

RAZÓN 5: INCREMENTAR LA ENERGÍA SEXUAL, LIBERAR LA SOBRECARGA LUMBAR Y MEJORAR LA FUNCIÓN DE LOS RIÑONES

TÉCNICA: DESBLOQUEO LUMBAR

En qué consiste:

Acostado de lado con una pierna flexionada, el masajista coloca una mano en tu hombro y la otra en la rodilla de tu pierna flexionada, ejerciendo presión sobre ambos hasta que tu rodilla toque el piso.

RAZÓN 6: AUMENTAR LA ENERGÍA SEXUAL, FLEXIBILIZAR LA ESPALDA Y ESTIRAR LA MUSCULATURA DE  PIERNAS,  ABDOMEN Y  BRAZOS.

TÉCNICA: HERRADURA CON APOYO DEL PIE EN ZONA LUMBAR

En qué consiste:

En la posición boca abajo, el masajista toma tu pierna y brazo del mismo lado, estirando simultáneamente, al tiempo que coloca su pie en tu zona lumbar. Se repite el movimiento con el otro lado del cuerpo.

RAZÓN 7 : EXTRAPLUS

El masaje tailandés incrementa la circulación sanguínea que es vital para que pueda tener efecto en el hombre la erección del pene,  ayuda a la mujer a regular su ciclo menstrual y libera la tensión en los glúteos y la pelvis. Además, calma los nervios, armoniza, regula todas las funciones de nuestros órganos y nos prepara para tener una vida al tope de plenitud, bienestar, satisfacción y realización, para disfrutar nuestra sexualidad y cada uno de los dones que la creación dispuso en nosotros.

El masaje tailandés proporciona un tratamiento integral para el cuerpo y el espíritu, haciendo que recuperemos el equilibrio y nos sintamos maravillosamente bien.

cursos de masaje y terapias naturales

Deja un comentario