Cursos de reflexología integral en Galicia

Cursos de reflexología en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

… el cambio puede empezar hoy.

El stress, las obligaciones diarias, la falta de tiempo para el placer y la relajación, generan en nosotros todo tipo de desequilibrios que bajan nuestras defensas y abren paso a diferentes tipos de enfermedades físicas y trastornos psicológicos.

Muchas de las enfermedades que la reflexologia trata son ocasionadas por los problemas de la vida moderna. 
Por la angustia que produce la velocidad y la falta de certezas.

Tenemos que tomar conciencia de las cosas nocivas que nos provocan daños profundos.

Por ejemplo, una alimentación deficiente genera un sinnúmero de problemas corporales fácilmente evitables manteniendo una dieta equilibrada. Lo mismo sucede con las posturas. Cuantás horas pasan algunas personas delante de la computadora en una mala posición, sin moverse? Horas y horas en una mala postura, que produce un efecto indeseado a los órganos y a la circulación corporal.

Un buen tratamiento reflexológico libera tensiones, genera sensación de bienestar y limpia de nuestra mente esas preocupaciones que nos pertuban.

Alguien que está relajado, puede ver los problemas con mayor claridad y encontrar soluciones acordes. 
Alguien que ha liberado sus tensiones puede encontrar paz y desdramatizar los problemas de la vida diaria. 
En resumen, tener una mejor calidad de vida.

Para lograr un estado de salud y bienestar profundo, tenemos que dedicarnos algunos momentos y comprender que tenemos
que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, que sin ellos, ninguno de nuestros proyectos será posible.

La reflexología puede ayudarte a vivir mejor. 
Empezá el cambio hoy.

1- La Reflexologia es una técnica utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos de cada zona de nuestro cuerpo.

2- La reflexología es una rama de la medicina alternativa y es recomendada por médicos de todo el mundo como un gran complemento de la medicina tradicional.

3- El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos, a través de estos canales viajan los estímulos de la reflexología hacia las zonas más alejadas de los pies.

4- La reflexología ayuda a curar y prevenir cientos de trastornos y enfermedades.

5- La reflexología es también una efectiva técnica anti stress, que otorga al paciente relajación, sensación de bienestar, placer y lo ayuda a lograr una mejor calidad de vida.

6- En los estímulos que realiza el terapeuta, se utilizan los dedos pulgar e índice, los cuales son empleados para proporcionar 
una suerte de masajes que originan el estímulo deseado.

7- A través de la reflexología, pueden detectarse y corregirse desequilibrios energéticos en diferentes zonas corporales (órganos, glándulas, huesos, músculos, etc) de manera prematura, previniendo enfermedades o ayudando en su detección temprana.

Deja un comentario