Cursos de masaje con velas presenciales y online

¿Sabes lo que es un masaje con velas calientes? ¿Sabes hacer velas naturales para masaje o el baño?

Imagínate acostada, lista para disfrutar de un masaje con velas naturales con propiedades relajantes y aromáticas. Imagine ahora un hilo liquido caliente a temperatura agradable de una vela derretida cayendo por su cuerpo. Este es el inicio del masaje con velas, una técnica americana que conquistó las clínicas de belleza y estética y que se hizo un éxito viral entre todo el mundo del wellness.

Este masaje tiene como concepto estimular los sentidos y utiliza una cera especial preparada con aceites esenciales y aromáticos para proporcionar relajamiento.

Ahora podrás aprender de dos formas muy diferentes a hacer masaje con velas y a hacer velas para masaje o baño.

 

RESERVA PLAZAS: + 34986652718 ó +34619847798 (WhatsApp y Telegram)

¿Beneficios DEL MASAJE CON VELAS?

El masaje con velas no es solo para un momento de relajación. Los beneficios son variados:

Alivio del estrés, del cansancio y de los días de insomnio;

Alivio de la sensación de agotamiento;

Relajación;

Promoción del bienestar general del cuerpo.

Velas de masaje en casa para los masajes a la familia o el baño

Ni siempre nos es posible recurrir la masajes en un SPA. Aproveche los beneficios que puede obtener de estas velas, y mientras toma baño, debe encender su vela y relajar con su aroma. En el fin tendrá su aceite listo. Este aceite puede ser utilizado como crema hidratante en el día a día.

 

La forma más habitual es la que utiliza cera de soja y tiene una base innovadora y ecológico, resultado de un proceso de hidrogenación del aceite de soja.

 

La fragancia que escogemos, Ginseng, un aroma motivador y sensual, simultáneamente fresco y picante, con toques de canela y patchouli.

 

Esta mezcla despierta sus sentidos a la vez que bucea su piel en una dulce hidratación.

 

La cera de la vela derretida aplicada aún caliente sobre el cuerpo proporciona un relajamiento y reducción del estrés. La temperatura de la cera líquida estará ligeramente superior a la temperatura del cuerpo 39°, que conforta y relaja la musculatura. Cuando derretida, la cera de la vela libera el aroma de los óleos esenciales aromatizados de Ginseng presentes en su composición, así como, nutrientes que hacen bien a la piel, y promueven sensación de bien estar.

 

La ignición de estas velas naturales de masaje no es contaminante. Si caen sobre un tejido o móvil, lave solamente con agua y jabón.

Modo de utilización:

Encienda la vela, disfrute de su aroma, durante su baño.

Cuando la vela presentar una pequeña formación de cera líquida, retire un poco con los dedos, cuidadosamente, y masaje en las manos y pies o efectúe una masaje en el cuerpo todo.

Para momentos únicos de relajación donde cuidar de sí es el más importante?

Vela aromática para masaje caliente! Una experiencia sensorial única?

Las velas son producidas con un tipo especial de parafina cosmética derretida, ceras o mantecas vegetales y aceites esenciales, estas últimas son las más preferidas por su origen natural. La vela será calentada hasta entrar en estado líquido, alcanzando una temperatura de cerca de 38 a 39ºC, imagine la sensación… por todo su cuerpo, natural, agradable, calor agradable, totalmente vegetal , sin ingredientes químicos, parafinas o parabenos lo que hace su aplicación muy agradable y placentera.

Deja una respuesta